¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Quienes somos


espacioflexible.com es una compañía especializada en facilitar el almacenaje inteligente y cómodo tanto a particulares como a empresas, que opera en la Comunidad de Madrid, y ahora también en Toledo. Introducimos un nuevo nivel de servicio en el tradicional mundo de los trasteros y mini-almacenes de alquiler. El cliente ya no tiene que preocuparse de cargar y descargar, ni de si le falta o le sobra espacio. Tenemos todo el espacio que necesitas, de una manera flexible que evoluciona según tus necesidades.
Contamos con espacios de almacenaje optimizados para conseguir gestionar de manera estándar todo tipo de objetos que nuestros clientes nos confían.
El transporte de tus bienes lo hacemos con medios propios en la mayoría de las ocasiones, y únicamente cuando se trata de mercancías de gran volumen, colaboramos con una tercera empresa en el transporte
Cada objeto que almacenamos es codificado en un sistema informático, lo que junto con el código de barras que le adherimos, asegura un seguimiento y control exacto en cada momento.
Contamos con la cobertura de seguros de compañías líderes, como Zurich Seguros, para todos los artículos que guardamos y transportamos, para que no tengas que preocuparte de nada.
Espacioflexible.com es parte de Global Servex, empresa que aglutina todo tipo de servicios profesionales a empresas y que cuenta con más de 15 años de  experiencia, desde la asesoría laboral y fiscal al diseño de soluciones específicas para asegurar bienes y servicios. Estamos ubicados en Las Rozas de Madrid y, desde Global Servex, trabajamos con clientes de toda España

 

6 derecha superior
7 derecha inferior