¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Nueva franquicia en Cádiz
17/02/2016
LLEGA A CÁDIZ UN NOVEDOSO CONCEPTO DE ALMACENAJE QUE PERMITIRÁ AHORRAR A EMPRESAS Y PARTICULARES HASTA UN 50%. 
La empresa, con sede en Madrid y operando también en Toledo y Guadalajara, inicia su expansión en Andalucía con la apertura de una franquicia en la provincia de Cádiz. espacioflexible.com llega a la provincia para ofrecer una alternativa a los tradicionales trasteros de alquiler. Esta PYME española ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de todo el espacio necesario para almacenar pagando únicamente por el volumen que ocupen sus pertenencias.



Llega a Cádiz espacioflexible.com, un novedoso sistema de almacenaje dirigido tanto a empresa como a particulares. Y es que, gracias a este revolucionario sistema, el cliente, ya sea empresa o particular, paga únicamente por el volumen que ocupe la mercancía que va a almacenar, no teniendo que pagar por espacio que no se va a utilizar. Así, tal y como han señalado desde la compañía, una empresa podría ahorrarse hasta un 50% en la gestión de su stock gracias a un servicio como el que ofrece esta PYME española. La enseña, 100% española, con sede en Madrid y operando también en Toledo y Guadalajara, inicia su expansión por Andalucía con una nueva franquicia en la provincia de Cádiz. Con unas instalaciones de más de 1000 m2 situadas en Jerez de la Frontera, espacioflexible.com apuesta por convertirse en un referente del sector en la provincia. "Cádiz es un mercado sin servicio profesional de alquiler de trasteros por lo que estamos convencidos de que la acogida será muy positiva", señala Rafael Gonzalez Gassin, franquiciado de espacioflexible.com en Cádiz. Desde esta sede, la empresa dará servicio a toda la provincia y que los clientes podrán contratar bien por teléfono o bien a través de la página web de la marca.

La idea de disponer de un almacén propio está muy extendida pero es un sobrecoste y un trabajo adicional que hace que muchas empresas limiten los recursos que destinan a lo realmente diferencial de su actividad. Así, un pequeño empresario que dedica gran parte de su tiempo a guardar enseres en un almacén, a cargar y descargar, está dejando de dedicar un tiempo muy valioso a sus clientes. El alquiler de espacios donde poder guardar todo lo que no se utiliza diariamente es un sector en auge en nuestro país y en los últimos años estamos asistiendo a una demanda creciente. Entre los principales motivos encontramos la tendencia a vivir en espacios más reducidos y con menos capacidad de almacenar como consecuencia de la crisis. espacioflexible.com ofrece un sistema perfectamente organizado de recogida, almacenaje y devolución y tienen capacidad para gestionar cualquier tamaño.

“Somos la primera empresa que aglutina la comodidad del transporte puerta a puerta con la gestión flexible del espacio de almacenaje a pequeña y mediana escala” señala Mónica López Bouza, fundadora de la compañía. Y es que en esta pequeña empresa se encargan de recoger en el domicilio particular o empresa todo aquello que no se usa habitualmente y lo almacenan en perfectas condiciones de seguridad e higiene utilizando para ello únicamente el espacio real que se necesite. En este sentido añade que “el cliente no dispone en exclusiva de un espacio fijo para cubrir sus necesidades variables, sino que adecuamos el espacio a las necesidades de cada momento con una gestión precisa y flexible de todo el espacio disponible en nuestros almacenes”

Acerca de espacioflexible.com: Una película de animación infantil en la que el armario de las habitaciones de los niños es la puerta al mundo de los monstruos y donde las propias puertas se guardan en un almacén inmenso perfectamente organizado es lo que llevó a la creadora de espacioflexible.com a darse cuenta de lo ideal que sería disponer de todo el espacio necesario para almacenar “al otro lado de la puerta de casa”. Así nació este proyecto empresarial que pretende duplicar su facturación durante este ejercicio 2016 para consolidarse como una de las compañías líderes del sector de almacenaje a pequeña y mediana escala. A través de su web www.espacioflexible.com, el cliente tiene la opción de bloquear en un calendario el día y la hora en el que desea que le recojan la mercancía a almacenar. También pueden hacerlo a través de un teléfono gratuito. Para más información:
Telf: 649 25 89 35
Email: comunicacion@espacioflexible.com
Comunicación Espacioflexible.com