¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Novedad: Tarifas de guardado a largo plazo
01/01/2015



Después de dos años en el mercado, y miles de clientes atendidos, espacioflexible.com vuelve a revolucionar el mercado de los trasteros y almacenaje para empresas con su nuevo servicio de recogida y guardado a largo plazo, con tarifas increíbles.

“Nuestros clientes valoran mucho la flexibilidad de la recogida a domicilio los siete días de la semana y el tiempo flexible de guardado, desde sólo un día, pero también hablamos con muchos  clientes con necesidad de guardar sus cosas a largo plazo, que buscan la alternativa más económica posible, con las máximas garantías de seguridad” afirma Mónica López, fundadora de espacioflexible.com 

De esta manera, han puesto en el mercado un tipo de tarifas diseñadas para dar respuesta a las necesidades reales de almacenamiento a largo plazo. Todas ellas se caracterizan por ser prepagadas, de modo que el cliente sólo realiza un pago inicial y no tiene que pagar una cuota todos los meses. Además, si lo comparamos con la opción de alquilar un trastero para guardar las cosas, vemos que ofrecen una tarifa de guardado por metro cúbico mensual sin competencia. En todos los casos, los objetos guardados pueden recuperarse antes, si así lo solicita o el cliente, o también, al llegar al término de la tarifa contratada, pueden renovarla. Además, todas las tarifas incluyen tanto la recogida como la devolución cuando el cliente lo requiera. El cliente puede elegir el periodo de tiempo predefinido, de 1 a 2 años, y el volumen de cosas a guardar.

Todas estas ofertas pueden ser contratadas en www.espacioflexible.com o a través del teléfono 91 710 5042