¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

necesitas más espacio en casa
23/04/2013
Todos queremos una casa más grande, con más armarios, o con otra habitación; en definitiva, con más espacio para guardar nuestras cosas. Muchas de esas cosas que queremos conservar no las necesitamos tener a nuestro lado todos los días.

Esto es exactamente lo que ofrece espacioflexible.com, poder guardar nuestras cosas cómodamente, fuera de casa, pero sin tener que preocuparnos de llevarlas a ningún sitio porque las recogen a domicilio, y nos las devuelven cuando queramos.

Y todo a un coste mucho mejor que un trastero de alquiler, con la flexibilidad de que sólo pagamos por los días que realmente utilizamos el servicio. Ya podemos empezar a disfrutar de todo el espacio que nuestra casa nos puede ofrecer.


Puedes guardar la bici, los juguetes de los niños, cualquier mueble, la ropa de temporada e ir cambiando el armario, la colección de discos, cualquier cosa que se te ocurra. Ya sabes que con espacioflexible.com no necesitas alquilar un trastero, ni pedir a nadie que te haga sitio para tus cosas. Puedes solicitar la devolución de tus cosas en cualquier momento, cualquier día de la semana.

Puedes hacer la contratación completamente on-line, con la opción de pago a través de PayPal, con tarjeta de crédito o incluso contra-reembolso, en cuyo caso podrás pagar en efectivo cuando vayamos a recoger tus cosas. Haz click aquí para inicar el proceso de contratación, o simplemente para hacerte una idea de los precios. También puedes llamarnos y aclarar cualquier duda al 
91 710 5042, o escríbenos a info@espacioflexible.com

espacioflexible.com, la anternativa económica e inteligente a los trasteros en alquiler.