¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Guardamos tu casa por 49 euros al mes
24/02/2016
Lanzamos una solución completa para guardar toda tu casa. Por menos de lo que te cuesta un trastero diminuto, puedes guardar muebles y pertenencias hasta un máximo de 8 metros cúbicos.

De verdad, ya no necesitas trastero. Por 49 € al mes, IVA incluido, guardamos toda tu casa por el tiempo que desees, desde un día a varios años. 


Recogida a domicilio gratuita. Coste de devolución, cuando lo solicites, 300€. En 8 metros cúbicos puedes guardar muchas cosas, por ejemplo, un sofá, una mesa de sofá, una estantería billy, una cama doble, una cama sencilla, una mesilla de dormitorio, una mesa de comedor, cuatro sillas, un escritorio, dos lámparas, cinco cuadros, tres espejos, y diez cajas con todas tus cosas personales.

Si tienes dudas, consúltanos lo que quieres guardar en el 91.710.4462Para volúmenes superiores, selecciona dos o más unidades de la oferta. Puedes contratarlo directamente haciendo clic aquí