¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

empresas














En espacioflexible.com sabemos lo fácil que es quedarse sin espacio, y por eso queremos proponerte la mejor alternativa para guardar con toda seguridad, por ejemplo, los archivos antiguos que tienes que mantener durante años

Espacioflexible.com es la solución adecuada para gestionar el almacenaje de todo tipo de artículos, desde archivos hasta materiales promocionales o stocks de baja rotación.

También es una alternativa para empresas que, como parte de su actividad, han de enviar y recoger de sus clientes herramientas o materiales diversos, como expositores, carteles, etc.

Nuestro servicio a domicilio es una respuesta cómoda y ágil para mantener guardado aquello que no se utiliza constantemente y luego tenerlo allí donde se necesita, en el momento adecuado.

Podemos ocuparnos de la recogida y destrucción confidencial, con certificado de destrucción, de archivos que ya no son necesarios y que ocupan un espacio valioso.

También nos ocupamos de la creación de una base de datos detallada con todos sus archivos, de manera que podamos devolverle únicamente una de las cajas de archivo cuando necesite un documento específico.

Colaboramos con empresas inmobiliarias, de decoración y de reformas para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de sus clientes, desde guardar una lavadora que no desea el nuevo inquilino hasta vaciar y guardar todos los muebles de una vivienda durante una reforma.


Algunos ejemplos de cómo las empresas optimizan su espacio y también mejoran el servicio que prestan a sus clientes:

 


Un despacho de abogados libera el almacén de archivos, con expedientes antiguos, y lo transforma en una pequeña sala de reuniones, muy útil para reuniones internas.

 


 

Una tintorería guarda durante el verano las alfombras que limpia en espacioflexible.com, que además le facilita la recogida y entrega a domicilio del cliente en un horario muy amplio
 



Una empresa de catering cuenta con espacioflexible.com para llevar y recoger las sillas y mesas que utiliza en cada evento, y guardarlas mientras no las utiliza



 


Una imprenta acumula stock de papel ante la subida de precios y las guarda hasta necesitarlas en espacioflexible.com



Una empresa de electrónica de consumo guarda los materiales promocionales que utiliza en exposiciones itinerantes en espacioflexible.com
 

¿Y cuál es la tuya?

 






Muchas empresas ya confían en nosotros:

























 



 

 

6 derecha superior
7 derecha inferior