¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Preguntas Frecuentes


 

¿Puedo pedir que me traigáis solo una de las cosas que tengo guardadas con vosotros?

Si, puedes pedirnos una, varias o todas las cosas que guardamos

¿Puedo ahorrarme el gasto de recogida o devolución llevando o recogiendo yo los artículos que quiero guardar?

No. Nuestros almacenes no son accesibles al público, por seguridad. Además, si echas las cuentas, el coste de que te recojamos tus cosas es menor que lo que te gastarías en llevarlas tú mismo.

¿Os hacéis cargo de mi mascota durante las vacaciones?

No, nuestro servicio de almacenaje es para objetos inertes y no peligrosos

¿Qué ocurre si algo de lo que guardo en espacioflexible.com se estropea o se pierde?

En el caso improbable de que algo así ocurriera, todos los artículos están cubiertos por una póliza de seguros que repondría el valor de los objetos deteriorados o perdidos. El coste de esta póliza está incluido en la cuota mensual que pagas

¿Puedo guardar la moto en espacioflexible.com durante los meses de invierno?

Sí, además es una alternativa mucho más económica que contratar una plaza de aparcamiento. Únicamente debes preocuparte de dejarla con el depósito de gasolina vacio, para evitar riesgos.

¿Qué ocurre si no cumplís con el horario de recogida o entrega acordado?

Lo primero será ponernos en contacto contigo para explicarte qué nos impide cumplirlo, y encontrar alternativas, y lo segundo será no cobrarte ese transporte.

¿Para qué vale subir fotos de los artículos guardados?

Es muy útil para sustituir o completar la descripción escrita. Por ejemplo, si guardas varias cajas, además de listar su contenido, puedes hacer una foto a la caja abierta y así, de un solo vistazo, recordarás lo que hay en el interior.

¿Dónde opera espacioflexible.com?

En la Comunidad de Madrid, y desde Octubre, ampliamos nuestro servicio y  abrimos en la provincia de Toledo. En 2016 hemos iniciado la expansión mediante franquicias, la primera ya oera en Cádiz.

¿Por qué es más barato guardar cosas en las cajas estándar de espacioflexible.com?

Porque son medidas exactas para optimizar el espacio en los palets que usamos dentro del almacén. Además, cada caja que circula con nuestro logo es publicidad y potencialmente, un nuevo cliente.

¿Qué ocurre si decido que no quiero conservar ni recuperar algo que tengo guardado con vosotros?

Es muy fácil, no tienes más que pedir que te lo devolvamos y en la dirección de entrega poner simplemente “punto limpio”. Nos encargaremos de depositarlo en un punto limpio para que tenga el tratamiento adecuado

¿Es posible franquiciar vuestro negocio?

Sí, acabamos de lanzar el modelo de franquicia para expandirmos mediante socios entusiastas y comprometidos. Escríbenos a franquicias@espacioflexible.com y te ampliaremos información. Nuestro primer franquiciado ha abierto en enero de 2016 en Cádiz
 

¿Dónde puedo encontrar los vídeos de la presentación de espacioflexible.com en el Calderón?

Aquí mismo los tienes. El primero es el de Cake Minuesa, el segundo y tercero, Jerry Adams, luego Fran el Chavo y por último Edu Ruiz, disfrútalos!

 



 

6 derecha superior
7 derecha inferior