¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Horarios de recogida y devolución




Seguro que ya sabes que te ofrecemos el espacio que necesitas de manera flexible. Pero lo que quizá no sepas todavía es que también somos flexibles, muy flexibles, con el tiempo. Te ofrecemos un horario muy extendido, los siete días de la semana, para que encuentres el mejor momento para que recojamos o te entreguemos tus pertenencias. No queremos que tengas que adaptarte al horario que te digamos, al contrario, somos muy flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Puedes seleccionar cualquier día, salvo festivos nacionales, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Y allí estaremos, así de fácil.
Si justo el día y la hora que quieres seleccionar no estuviera disponible, se puede deber a dos razones, o bien estamos en ese momento atendiendo a otro cliente, o justo antes o después estaremos en la otra punta de Madrid y no queremos arriesgarnos a no cumplir contigo. Nos lo tomamos muy en serio, tanto como que, si no estuviéramos a la hora seleccionada, no te cobraríamos ese transporte.


6 derecha superior
7 derecha inferior