¿Necesitas alquilar un trastero?

Tenemos una solución mejor: 
Alquila solo el espacio que necesitas. 
Renovamos el concepto de alquiler de trasteros, ¡con una idea genial! Te alquilamos sólo el espacio que ocupan tus cosas, no todo un trastero. Así, las cosas que no usas habitualmente estarán perfectamente guardadas y conservadas. Además, te damos el servicio completo, no tienes que moverte de casa o de la oficina.

Franquicias


espacioflexible.com ha revolucionado el sector del almacenaje
con un concepto diferente basado en un servicio personalizado y en un coste para el cliente más económico que los tradicionales trasteros de alquiler.

La franquicia es la mejor manera de expandir nuestro modelo de éxito a través de socios apasionados y comprometidos, que quieran apostar por un modelo de negocio de largo recorrido. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un negocio rentable y con garantías de éxito en un sector en constante crecimiento.

Nuestra propuesta de franquicia se fundamenta en un elevado nivel de servicio al franquiciado para la gestión de su negocio, con el fin de que pueda focalizarse en la atención de calidad al cliente. Ponemos al servicio de nuestros franquiciados nuestra plataforma on-line y de atención telefónica que les libera de inversiones adicionales y simplifica su gestión.

La prestigiosa revista Actualidad Económica nos ha reconocido como una de las Mejores Ideas del Año y Onda Cero ha premiado nuestra aportación como emprendedores capaces de contribuir con ideas nuevas a un sector en pleno desarrollo.

Tanto si eres un inversor que busca una rentabilidad a largo plazo en un sector en crecimiento, como si estás buscando una alternativa de auto-empleo que te proporcione ingresos recurrentes y estabilidad a futuro, muy posiblemente quieras saber más de nosotros.

Escríbenos a franquicias@espacioflexible.com y cuéntanos por qué estás interesado en explorar nuestra propuesta de franquicia. Contactaremos contigo lo antes posible y te enviaremos información detallada para que puedas valorar nuestro modelo.


6 derecha superior
7 derecha inferior